AGATA
Ofertas
Productos
PRESENTACIÓN

General de Materiales S.L., con el nombre comercial Gemat, fue fundada en el año 2007. Sus actividades son la venta de todo tipo de materiales para la construcción, venta y alquiler de maquinaria para la misma y una amplia gama de productos para el bricolaje. A pesar de su juventud, se encuentra integrada dentro del  Grupo Empresarial Ágata que posee una gran experiencia en el sector de la construcción, dicho grupo se integra además de con ésta empresa,  con las mercantiles Hormigones del Alagón, S.L. y Áridos Montehermoso, S.L..

Además Gemat es asociado del grupo Almacen de Construcción  BDB, lo que hace que cuente con marcas de primer nivel.

Proporcionamos todo tipo de materiales tanto para grandes proyectos como para pequeñas  reformas domésticas, y todo ello con un servicio de calidad y a unos precios muy competitivos.

Gemat materiales de construcción cuenta con unas instalaciones de más de 20.000 m2, lo que hace que sea un  referente en el sector de la construcción en la zona noroeste de Extremadura.

Gemat se encuentra a la vanguardia e innovación de  todas las últimas novedades debido a que el mundo de los materiales de construcción se encuentra en constante evolución.

El principal objetivo de nuestra mercantil es poder ofrecer un asesoramiento y trato personalizado a todos nuestros clientes para poder ayudarles en sus diferentes necesidades.

CONTIGO, MANOS A LA OBRA

ALMACENES DE CONSTRUCCION BDB

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra; y venta de todo tipo de materiales de construcción en la zona noroeste de Extremadura.

Grupo Empresarial Ágata tiene sus orígenes empresariales allá por los años 80 con la actividad de extracción y venta de áridos, así como diferentes trabajos de movimientos de tierras, excavaciones y transportes, cuando apenas existían en la zona empresas o personas dedicadas a la extracción y comercialización de los áridos, constituyéndose así la mercantil Áridos Montehermoso, S.L., que actualmente junto con Hormigones del Alagón, S.L. y la empresa General de Materiales, S.L. (GEMAT Materiales de Construcción) forman el Grupo.

Las empresas del grupo son un referente en la zona noroeste de Extremadura, ya que con las instalaciones de los áridos situadas en Valdeobispo (Cáceres), tres plantas de hormigón, ubicadas en Plasencia, Montehermoso y Moraleja, y un almacén completo de materiales de construcción que, junto con unas oficinas con más de 20.000 m2, abarca una zona extensa; realizando multitud de obras, tanto de edificación privada como pública.


DIRECCIÓN

Grupo Empresarial Ágata
Ctra. Pozuelo de Zarzón, s/n
10810 - Montehermoso (Cáceres)

Materiales de Construccion Plasencia:

Avda. Ambroz, 5-7

10600 - Plasencia (Cáceres)

TELÉFONO Y FAX

Oficinas:

Tfno.: 927 666 003
Fax: 927 666 128

Plantas de Hormigon:

Planta Montehermoso : 927 675 590

Planta Moraleja : 927 515 194

Planta Plasencia : 927 416 589

Almacenes Gemat:

Gemat Montehermoso (Almacen/Exposicion) : 927 430 597

Gemat Plasencia (Almacen/Exposicion) : 927 316 828

E-Mail:

Materiales de Construccion : gemat@grupobdb.com

Hormigones / Aridos : oficina1@grupoagata.es

Contabilidad / Facturas : oficina2@grupoagata.es

DIRECCIONES WEB
REALICE UNA CONSULTA
e-mail (obligatorio) 

He leído y acepto las condiciones de privacidad y seguridad de mis datos
enviar
diseño y programación: unquiet pixel s.l.