• 927 666 003
  • oficina1@grupoagata.es
  • Ctra. Plasencia, Km-19 10810 - Montehermoso (Cáceres)

ALQUILER DE BOMBA DE HORMIGÓN EN CÁCERES Y SALAMANCA

divisor
Alquiler de Bomba de Hormigón en Cáceres y Salamanca

Nuestra empresa Hormigones del Alagón, líder en la región y especializada en sistemas de distribución de hormigón, cuenta con una amplia gama de maquinaria especializada en el traspaso del hormigón. Esta maquinaria puede ser alquilada por horas según las necesidades del cliente. Entre otras opciones se encuentra el alquiler de bomba de hormigón en Cáceres y Salamanca, regiones más cercanas a nuestra sede. Esta bomba cuenta con una longitud de 33 metros, lo que le permite alcanzar una altura de varios pisos al elevar el hormigón.

También contamos con vehículos de distribución y elevación del hormigón a lugares de gran longitud. Se encuentran disponibles tanto para trabajos propios como para alquiler por horas.

Hormigones del Alagón y la calidad

Los hormigones que más nos demandan, siguiendo la nomenclatura de la normativa aplicable la EHE 08, son: en estructura el HA-25 con sus diferentes consistencias y tipos de ambientes, en masa el HM-20. Puedes ver sus fichas técnicas aquí.

Hoy día, y con mayor frecuencia en aras de la calidad sobre todo en obra pública se dosifican hormigones estructurales con mayores y mejores prestaciones.

El Grupo Ágata, al que pertenece Hormigones del  Alagón, está comprometido con la excelencia tecnológica y de ingeniaría. Nuestra filosofía es apostar por la innovación y la calidad en todos los servicios prestados a nuestros clientes.

Somos una empresa extremeña. Por su localización da servicio principalmente a las provincias de Cáceres y Salamanca. Todo nuestro personal,  entre ellos los operarios que gestionan el alquiler de bomba de hormigón,  cuenta con una amplia experiencia y capacitación a la hora de llevar y traspasar el hormigón. Nuestra empresa cuenta con las tecnologías más avanzadas que existen hoy en día en el mercado.

Si algo caracteriza a nuestro grupo es que ha invertido en investigación e innovación, en protocolos de calidad, en últimas tecnologías,  con el fin de dar un servicio que satisfaga todas las expectativas de los clientes.

Alquiler de bomba de hormigón

Hormigones del Alagón dispone del alquiler de bomba de hormigón por horas de 33 metros, que puede ser utilizada en grandes obras civiles y privadas. Por otro lado nuestra empresa dispone de un equipo personal y de maquinaria que se adaptan a diversas situaciones. Tanto para trabajar en grandes espacios, donde existe un importante margen de maniobra, como en lugares donde el acceso tiene mayor dificultad y dicho margen es mucho menor, como ocurre en las ciudades. Como vés, nos adaptamos a los espacios de maniobra y recursos de la obra.

Nuestra empresa cuenta con la maquinaria de bombeo de hormigón necesaria para la elevación del hormigón hasta la altura requerida, llegando a zonas poco accesibles. Está operada por personal especialista, que desarrollarán el trabajo con la mayor profesionalidad.

Amplia experiencia

Experiencia y calidad son las cualidades que definen nuestra empresa. Nuestros valores empresariales se basan en la integridad cumpliendo lo que ofrecemos a nuestros clientes. Hacemos todo lo posible para que éstos sientan satisfechos. Ponemos toda la pasión en el trabajo intentando ayudar  en todo momento al cliente que necesite de nuestros servicios.

Por tanto, si necesitas realizar el alquiler de bomba de hormigón no dudes en contactar con Hormigones del Alagón . Estaremos encantados de asesorarle y darle el mejor servicio con un equipo de profesionales y maquinaria de última generación.

AGATA Grupo Empresarial:

Grupo Agata

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.

Empresas:

Contacto:

  • Ctra. Plasencia km. 19 10810 - Montehermoso (Cáceres)​
  • 927 666 003
  • oficina@grupoagata.es

Proyecto de comercio electrónico y TIC

Empresa beneficiaria de las ayudas para mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas
Más información