• 927 666 003
  • oficina1@grupoagata.es
  • Ctra. Plasencia, Km-19 10810 - Montehermoso (Cáceres)

ALQUILER DE MAQUINARIA EN CÁCERES Y SALAMANCA

divisor
bomba hormigon

Uno los servicios que ofrecemos a nuestros clientes es realizar el alquiler de maquinaria de obra por hora. Grupo Ágata no solo está dedicada a la extracción, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado.

Con nuestra maquinaria de alquiler podrás realizar las labores de modificación del terreno de acuerdo al proyecto de ingeniería, transportar, cargar y descargar materiales, etc.

Dentro del servicio de alquiler de maquinaria el cliente puede contratar el uso de camiones de 2 y 3 ejes, una bañera, góndolas, máquina mixta, máquina pala, máquina retro cadena, máquina retro de cadenas con martillo, tractor con cuba de riego, etc.

Servicio de alquiler de maquinaria en Cáceres y Salamanca

Grupo Ágata ofrece el servicio de alquiler de maquinaria tanto a empresas como particulares siempre intentando satisfacer las expectativas de calidad de los clientes. El principal objetivo de nuestra empresa es tener un grado alto de satisfacción en los servicios que ofrecemos.

Nuestra plantilla está formada por más de 20 profesionales con alta cualificación y amplia experiencia. Asesoramos a todos nuestros clientes a la hora de alquilar maquinaria para que se elijan las mejores que se adapten al trabajo que van a realizar.

Todos los alquileres se realizan por horas y con una persona cualificada encargada del manejo de dicha máquina.

Nuestras máquinas cumplen con todos los estándares de calidad. Además nuestro equipo te asesorará de manera fiable y eficiente para ayudarte a elegir la maquinaria que mejor se adapte al proyecto que vas a realizar.

Grupo Ágata

Grupo Ágata dispone de la mejor maquinaria para los movimientos de tierra. Contamos con un amplio catálogo para alquilar con las mejores marcas del mercado.

Una de las virtudes que más nos caracterizan es ser una empresa que busca el trabajo bien hecho. Estamos en continuo desarrollo, adaptándonos a la evolución tecnológica y siempre pendientes de nuevas y mejores técnicas de trabajo. Con el alquiler de maquinaria queremos satisfacer las necesidades de los clientes con total garantía, responsabilidad y confianza.

Todos los vehículos y máquinas que se alquilan cumplen con la legislación vigente para evitar posibles sanciones pero sobre toda para dar calidad a nuestros clientes.

AGATA Grupo Empresarial:

Grupo Agata

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.

Empresas:

Contacto:

  • Ctra. Plasencia km. 19 10810 - Montehermoso (Cáceres)​
  • 927 666 003
  • oficina@grupoagata.es

Proyecto de comercio electrónico y TIC

Empresa beneficiaria de las ayudas para mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas
Más información

Empresa beneficiaria de las ayudas TIC