• 927 666 003
  • oficina1@grupoagata.es
  • Ctra. Plasencia km. 19 10810 - Montehermoso (Cáceres)​

CALIDAD

divisor

Grupo Empresarial Ágata, desde nuestros inicios allá en la década de los 80 , hemos apostado por asegurar la máxima calidad en nuestros productos y servicios, ofreciendo la solución más eficaz y eficiente a cada proyecto de cada uno de nuestros numerosos clientes. 

Reflejo de ello es que Hormigones del Alagón, además de estar adscrita a la asociación nacional fabricantes de hormigón (ANEFHOP), y a la asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (PYMECON), tiene la certificación de sistema de gestión de la calidad de empresa UNE-EN ISO 9001 acreditada por la entidad certificadora AENOR con nº de registro ER-1581/208, la empresa cuenta con este certificado desde el año 2002, siendo empresa pionera de nuestro sector en la zona.

Hormigones del Alagón

divisor

Empresa adscrita a las asociaciones

UNE-EN ISO 9001

divisor

Acreditada por la entidad certificadora AENOR

OTROS CERTIFICADOS Y FICHAS DE PRODUCTOS

divisor

Hormigones del Alagón

Hormigones del Alagón es una empresa familiar dedicada a la venta y fabricación de hormigón preparado, así como a la venta y distribución de áridos en la zona nordeste de Extremadura.

Hormigones del Alagón es un referente en la zona nordeste de Extremadura, ya que con sus tres plantas de hormigón, situadas en Plasencia, Montehermoso y Moraleja, abarca una zona extensa; realizando multitud de obras, tanto de edificación como obra pública.

AGATA Grupo Empresarial:

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.

Grupo Agata

Contacto:

  • Ctra. Plasencia km. 19 10810 - Montehermoso (Cáceres)​
  • 927 666 003
  • oficina1@grupoagata.es