• 927 666 003
  • oficina1@grupoagata.es
  • Ctra. Plasencia, Km-19 10810 - Montehermoso (Cáceres)

NUESTRAS PLANTAS DE HORMIGÓN EN CÁCERES

divisor
Planta de Hormigones en Plasencia

Hormigones del Alagón en una empresa referente en la zona nordeste de Extremadura. Cuenta con tres plantas de hormigón en Cáceres provincia, situadas en Plasencia, Montehermoso y Moraleja. Sus más de dos décadas de antigüedad demuestran la amplia experiencia acumulada tanto de edificación como pública.

Desde el inicio de la actividad empresarial en la primera de nuestras plantas de hormigón en Cáceres hemos apostado por la calidad de productos y servicios. Asesoramos a todos nuestros clientes dando una solución eficaz a cada proyecto que se nos presenta. Realizamos un análisis minucioso y desarrollo del proceso de acuerdo a las necesidades del cliente. Por supuesto, siempre con el uso de innovaciones y últimas tecnologías.

Nuestras plantas de hormigón

En nuestras plantas de hormigón en Cáceres fabricamos hormigón fino a partir de arenas finas. Por ejemplo, pueden ser utilizados para usasrlos en suelos. Mediante el uso de gravillas o áridos más grandes elaboramos un hormigón más basto que se puede utilizar en las cimentaciones y pilares. En definitiva, en las plantas de hormigón se fabricará el producto de acuerdo a la utilización que se le vaya a dar. 

Hoy en día el hormigón es el material más utilizado en la construcción por la facilidad que tiene moldearlo, su gran capacidad para resistir esfuerzos de compresión y porque es un material relativamente barato.

Hormigones del Alagón, en sus plantas de hormigón en Cáceres, cuenta con un equipo de profesionales que seleccionan las mejores materias primas. Llevan a cabo el proceso de fabricación del hormigón siguiendo procedimientos de alta calidad para garantizar que cumpla con todas las expectativas de la clientes.

Calidad en Hormigones

Hormigones del Alagón, está adscrita a la asociación nacional fabricantes de hormigón (ANEFHOP) y a la asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción (PYMECON). Además, tiene la certificación de sistema de gestión de la calidad de empresa UNE-EN ISO 9001 acreditada por la prestigiosa entidad certificadora AENOR con nº de registro ER-1581/208. La empresa cuenta con este certificado desde el año 2002, siendo empresa pionera de nuestro sector en la zona. Puedes ver los certificados de calidad y las fichas de nuestros hormigones aquí.

Hormigones del Alagon, en la producción y distribución del hormigón cumple con los requisitos de seguridad, calidad y protección del medio ambiente (el hormigón es un material 100% reciclable). Nuestra empresa cumple con toda la legislación vigente en materia de instalaciones y servicios. Además somos una empresa comprometida con el Medio Ambiente.

AGATA Grupo Empresarial:

Grupo Agata

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.

Empresas:

Contacto:

  • Ctra. Plasencia km. 19 10810 - Montehermoso (Cáceres)​
  • 927 666 003
  • oficina@grupoagata.es

Proyecto de comercio electrónico y TIC

Empresa beneficiaria de las ayudas para mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas
Más información

Empresa beneficiaria de las ayudas TIC