• 927 666 003
  • oficina1@grupoagata.es
  • Ctra.Plasencia, Km-19 - 10810 - Montehermoso (Cáceres)

VENTA Y FABRICACIÓN DE HORMIGÓN PREPARADO

divisor

Hormigones del Alagón es una empresa familiar dedicada a la venta y fabricación de hormigón preparado, así como a la venta y distribución de áridos en la zona nordeste de Extremadura.

Hormigones del Alagón se constituyó en el año 1996, pero sus orígenes empresariales provienen allá por los años 80 con la actividad de extracción y venta de áridos, cuando apenas existían en la zona empresas o personas dedicadas a la extracción y comercialización de los áridos, constituyéndose así la mercantil Áridos Montehermoso, que actualmente forman el Grupo Empresarial Ágata.

Hormigones del Alagón es un referente en la zona nordeste de Extremadura, ya que con sus tres plantas de hormigón, situadas en Plasencia, Montehermoso y Moraleja, abarca una zona extensa; realizando multitud de obras, tanto de edificación como pública.

AGATA Grupo Empresarial:

Grupo Agata

Grupo Empresarial Ágata es un grupo de empresas familiar dedicada a la venta, fabricación y puesta en obra de hormigón preparado; transportes, extracción, venta y distribución de áridos, así como excavaciones y movimientos de tierra, en la zona noroeste de Extremadura.

Empresas:

Contacto:

  • Ctra. Plasencia km. 19 10810 - Montehermoso (Cáceres)​
  • 927 666 003
  • oficina@grupoagata.es

Proyecto de comercio electrónico y TIC

Empresa beneficiaria de las ayudas para mejorar el uso y calidad de las TIC y el acceso a las mismas
Más información